Información>Información Padres>Orientación psicológica

Orientación psicológica

Por la Junta Directiva de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio, desde principios de Octubre se ha puesto a vuestra disposición el servicio gratuito de atención psicológica en el Centro, para los padres y alumnos pertenecientes a la AMPA.

Se trata de ofrecer la posibilidad de consultar con la psicóloga los temas que os preocupan respecto a vuestros hijos/as, con el objetivo de que podáis recibir orientación sobre los mismos.

Las consultas se atenderán los miércoles de 10 a 12 horas.

Como veis, el tiempo de atención es limitado, sólo dos horas semanales, y ésto condiciona el servicio, pudiendo estrictamente, dar respuesta de tipo orientativo, tanto a los padres como a los profesores que lo soliciten. Toda información se dará de forma verbal, no siendo posible la realización de informes escritos.

Podréis solicitar cita al teléfono 924 31 07 62, dejando vuestro nombre y teléfono; posteriormente se os comunicará el día y hora de consulta. Se asignará cita por orden de llamada.

Con el ánimo de que este servicio de psicología contribuya al buen funcionarmiento del colegio y aporte una ayuda a la educación y desarrollo de los alumnos.

JUNTA DIRECTIVA DE LA AMPA