Admisiones

Aquí puedes consultar toda la información durante las distintas etapas de admisión de alumnado.

CURSO 2022-23

PROCEDIMIENTO GENERAL EN CONDICIONES DE NORMALIDAD

1. Solicitud de información.

vía web, email o telefónica

Todas las familias interesadas en el colegio pueden realizar sus consultas a través del formulario o llamándonos al 924 310 762 de lunes a viernes de 9:00 a 17:30h.

2. Visita al colegio

Posibilidad de asistir a un recorrido pedagógico por las diferentes etapas del colegio es una oportunidad única para tener una experiencia sobre el ambiente y las actividades que se llevan a cabo en la dinámica escolar.

El día 2 de abril realizaremos una jornada de puertas abiertas para dar a conocer nuestro proyecto educativo, tanto a nivel académico como a nivel de visión, misión y valores.

Por motivos de pandemia, para asistir a esta jornada debes rellenar el formulario y nos pondremos en contacto contigo para concretar la hora de visita.

FECHAS DE PREINSCRIPCIÓN

DEL CURSO 2022-23

Plazo general de presentación de solicitudes: Del 1 al 22 de abril de 2022.

Para cualquier consulta sobre el proceso de admisiones pueden  escribir un correo a direccion@escolapiasmerida.es o llamar al teléfono 924 310 762 y solicitar información a la dirección del centro.