Admisiones

Aquí puedes consultar toda la información durante las distintas etapas de admisión de alumnado.

CURSO 2021-22

PROCEDIMIENTO GENERAL EN CONDICIONES DE NORMALIDAD

1. Solicitud de información.

via Web, email o telefónica

Todas las familias interesadas en el colegio pueden pedir cita a través del formulario o llamándonos al 924 310 762 de lunes a viernes de 9:00 a 17:30h.

2. Visita al colegio

Posibilidad de asistir a un recorrido pedagógico por las diferentes etapas del colegio es una oportunidad única para tener una experiencia sobre el ambiente y las actividades que se llevan a cabo en la dinámica escolar.

Durante una visita guiada conocerán nuestro proyecto educativo, tanto a nivel académico (currículum, idiomas, titulaciones, etc.) como a nivel de visión, misión y valores.

Las visitas guiadas pueden ser grupales o individuales y se realizan entre noviembre y mayo, con una duración aproximada de hora y media.

3. Nueva Entrevista

Concertar una nueva entrevista para formalizar la matrícula.

FECHAS DE PREINSCRIPCIÓN

DEL CURSO 2021-2022

Plazo general de presentación de solicitudes: Del 12 al 23 de abril de 2021

Para cualquier consulta sobre el proceso de admisiones pueden  escribir un correo a direccion@escolapiasmerida.es o llamar al Tel. 924 310 762 y solicitar información a la dirección del centro.