Nuestros

Servicios

Los servicios escolares son todas aquellas actividades no académicas que facilitan la vida escolar del alumno, ayudan a conciliar la vida familiar y escolar, proporcionan a las familias y alumnos medios materiales y humanos para desarrollar su tarea de aprendizaje tanto desde el punto de vista académico, como personal, físico, intelectual y espiritual

Nuestro

Comedor

Disponemos de servicio de comedor que responde a la demanda de la realidad laboral de muchos de los padres de nuestros alumnos. Consideramos el comedor otro lugar más donde educar y adquirir valores. Por ello, insistimos en que nuestros alumnos sepan comportarse adecuadamente, mantengan actitudes de respeto e interioricen la importancia de adquirir hábitos alimenticios sanos. Contamos con cocina propia.

Se trata de un espacio funcional en el que nuestras cocineras, Teresa y Mª. Jesús, elaboran los platos de un menú que también se diseña cada mes en el propio colegio. Aquí podéis ver los platos que conforman el menú, compuesto por guisos y carnes y pescados de calidad contrastada que van rotando periódicamente.

En esta misma planta contamos con dos comedores: uno para Infantil y otro que acoge, en turnos sucesivos, a los alumnos de Primaria y a continuación a los de ESO. Este que veis junto a la cocina es el de los más pequeños, atendido por cuatro monitoras que no solo sirven la comida, sino que, con dulzura y dedicación, enseñan a comer a nuestros niños cuando aún tienen alguna dificultad.

Matinal

El Aula Matinal es un servicio que se le ofrece a las familias que por motivos laborales tienen que dejar a los alumnos antes del comienzo de la jornada escolar.

El horario es de 07.45 a 08.45 h.

Puede hacerse uso del servicio en días sueltos.

Venta telemática

Libros de texto y material escolar

Venta telemática

Ropa y equipamiento