Proyectos Ed. Infantil

Siguiendo con la premisa de una escuela abierta y que fomenta la participación de las familias, cada año desarrollamos un proyecto en el que toda la comunidad educativa se une con el fin de dotar a nuestros escolares de un espacio en el que aprender, disfrutar e implementar aprendizajes basados en el descubrimiento a través de metodologías activas.

«Chiqui-chef»

Curso 2023/2024

«Parques naturales»

Curso 2022/2023

Estableciendo una conexión con respecto a la formación integral del alumnado presente en las diferentes etapas, se han desarrollado proyectos paralelos buscando una concienciación tanto individual como colectiva en relación al ámbito de la sostenibilidad ambiental. Los objetivos de desarrollo sostenible suponen un elemento prioritario en el crecimiento del alumnado.