La

Calidad

Todo el personal del centro trabaja y se esfuerza por llevar a cabo la mejora continua, dar impulso y colaborar para prestar un servicio educativo de calidad, en el marco del modelo EFQM.

Nuestra

Fundación

Desde sus inicios, en febrero de 2013, la Fundación Escolapias Montal ha tenido muy presentes los temas relacionados con la calidad de la enseñanza para lograr la «excelencia educativa», basada en la evaluación de los distintos niveles académicos como medio fundamental de mejora de los mismos. Para ello, se sometió toda la organización a una profunda reflexión, en la que participó todo el personal, lo que permitió analizar y mejorar todos nuestros procesos.

Nuestro

personal

Todo el personal, a través de los documentos del sistema a los que todos tienen acceso, puede conocer en todo momento cómo tiene que actuar, qué documentos de soporte necesita utilizar y qué formatos cumplimentar. Ante la entrada de nuevo personal es una herramienta muy útil, pues facilita el aprendizaje de las tareas y las funciones básicas a desarrollar.
Asimismo, y a través de indicadores, auditorías, autoevaluaciones, etc., ayuda a la detección de desviaciones dentro del sistema y permite adoptar acciones de mejora para optimizar todos los procesos.

Nuestros

datos

En este afán por mejorar continuamente, nos servimos de «Encuestas se satisfacción de familias», que nos permiten conocer, de primera mano, el grado de satisfacción de los padres de nuestros alumnos en el Colegio. Se trata de una encuesta anónima cuyas conclusiones son analizadas, con detenimiento e interés, buscando que los mayores beneficiados sean los alumnos.