de familias

El proyecto de Escuela de Familias, impulsado desde la Fundación, recoge la inquietud constante expresada por educadores y familias de intervenir de forma coordinada en la labor educativa.

de familias

Es una característica esencial del Carisma Escolapio, incluir a las familias en todos lo referente a la formación y desarrollo integral de nuestros alumnos. Tradicionalmente, en todos nuestros colegios ha existido una sensibilidad y necesidad hacia la formación de las familias, dando respuesta así a las demandas de cada momento.

Actualmente, la manera más ágil y eficaz de facilitar y acercar a las familias la información y formación que consideramos pertinente, es facilitando materiales y recursos a través de la página web.

Esta iniciativa, desde la Fundación Escolapias Montal, posibilita que todos nos beneficiamos de la experiencia y el trabajo de todos los centros que la constituyen, enriqueciendo la experiencia educativa de padres y profesores.