AMPA

Asociación de Padres y Madres

LA AMPA tiene como fin primordial la participación y colaboración en la misión educadora de nuestros hijos. Se propone, a través del diálogo y de la relación humana, compartir los ideales, valores y objetivos educativos del carácter propio del colegio.

Participar supone intercambiar ideas y experiencias y buscar juntos soluciones a los problemas que se planteen, tanto los referentes a nuestros hijos como al Centro en general, de acuerdo con nuestras propias funciones y responsabilidades, así como la defensa de los intereses del colectivo que representa.

Podrán ser asociados los padres, las madres o tutores legales de los alumnos matriculados en el colegio que lo deseen. La admisión de los asociados será previa solicitud de inscripción, en la que deberán aceptar expresamente los Estatutos de la Asociación y abonar las cuotas que se establezcan.

 

 

Puedes leer más información sobre el AMPA en nuestra web. Puedes acceder haciendo click aquí.

Si tenéis alguna duda o queréis realizar alguna consulta referente a las actividades organizadas por el AMPA podéis hacerlo dirigiendo un correo electrónico a escolapiasampa@outlook.com