Campañas

Solidarias

Desde el Colegio Santa Eulalia colaboramos con gran entusiasmo en distintos proyectos solidarios, estableciendo contacto con personas ajenas al Centro para realizar actividades programadas con entidades sociales de la localidad, atendiendo las necesidades reales del entorno más próximo.

Campañas

solidarias

Se organizan  distintas actividades como la carrera solidaria, los corazones solidarios y la tradicional Fiesta de la Familia donde alumnos, profesores y familias participamos en distintas actividades a beneficio de las misiones Escolapias.

Colaboramos en la recogida de alimentos y productos de primera necesidad en la Campaña de Navidad. Aportamos nuestro granito de arena en el día del Domund, donde alumnos y padres se involucran de forma muy activa.

Ser solidarios nos ayuda a crecer y a compartir vida, valores fundamentales de nuestra entidad educativa.